2ª edición de los Premios a la Innovación Social MAPFRE

0
637

La 2ª edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social busca impulsar iniciativas con gran potencial de impacto social, que aúnen el compromiso con la innovación tecnológica y que necesiten el impulso multiplicador que estos premios pueden otorgarle.

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto de ambas empresas de potenciar el impacto social a escala mundial en tres categorías:

  • Mejora de la salud y tecnología digital (E-Health)
  • Innovación en los seguros (Insurtech)
  • Movilidad y seguridad vial

Ambas fundaciones (Fundación MAPFRE e IE) buscan trabajar con los ecosistemas de los países de Brasil,América Latina y Europa.

El objetivo es identificar aquellos proyectos que generen el mayor impacto social en la trasformación de sus entornos y se posiciones como agente de cambio.

Los semifinalistas (27 en total, 9 por región) seleccionados recibirán el apoyo de mentores; cobertura de viajes a los lugares de celebración de las semifinales regionales y cobertura mediática de sus proyectos. Las semifinales tendrán lugar entre junio y agosto de 2019 (México DF. 6 Junio de 2019; São Paulo. 13 Junio de 2019; Madrid. 3 Julio de 2019).

Los finalistas (9 en total, 3 por region) recibirán apoyo de coaches; cobertura de viajes a los lugares de celebración de las semifinales regionales y cobertura mediática de sus proyectos. Además, serán de pleno derecho miembros de la red INNOVA (red exclusiva de potenciación de proyectos seleccionados). La final tendrá lugar el 10 de octubre 2019.

Habrá 3 ganadores (uno por categoría) que recibirá 30.000€ cada uno a fondo perdido para impulsar sus proyectos.

 

La convocatoria está abierta hasta el 31 de enero. Inscribete aquí: https://bit.ly/2S5zyFa