2da Cumbre de emprendedores ASEP

0
79

El año pasado nos propusimos organizar la 1ra Cumbre de Emprendedores ASEP con la finalidad de crear un punto de encuentro que conecte a los emprendedores y actores involucrados al emprendimiento de nuestro país en un mismo lugar. Gracias al éxito de la primera edición, logramos marcar un hito, y así todos los futuros meses de noviembre en nuestro país contar con la Cumbre ASEP.

En la 1ra Cumbre logramos reunir a más de 3,000 emprendedores, a 42 expositores, 105 Stands de emprendedores y empresas que ofrecían sus productos o servicios. Tuvimos más de 15 mesas de conversación con mentores especializados en distintos temas, salas de experiencia y muchas cosas más que hicieron que el 92% de los participantes estén a gusto con el evento.

Este año estamos muy orgullosos de poder realizar nuestra 2da Cumbre, la misma que toma todas las virtudes de la anterior en una versión mejorada, gracias a los comentarios de mejora que recibimos de ustedes.

La principal novedad es que vamos a realizar el segundo día de la Cumbre un sábado para darle la oportunidad a más personas de asistir y disfrutar el evento. Además, contaremos con otras novedades como más espacio para la zona Feria donde estarán los Stands y tendremos como objetivos centrales la formalización e innovación, temas fundamentales para el emprendimiento peruano.

La 2da Cumbre ASEP, no sería posible si no fuese por ustedes, ya que gracias a sus comentarios y empuje hacen que recordemos la importancia de estar más conectados y unidos que nunca.

Los esperamos el próximo 16 y 17 de noviembre.