40 minutos que valen oro

0
80

 

  • Conversa con los expertos y lanza tu emprendimiento al éxito.
  • Una oportunidad que no puedes dejar pasar

“40 minutos que valen oro para mi negocio.” Así han sido caracterizadas las mesas de mentorías de ASEP. Tener la oportunidad de sentarse con expertos para discutir diferentes aspectos de un negocio, es una gran ventaja para los emprendedores que buscan crecer sus empresas y dar el gran salto al éxito.

Es como tener un aliado en los temas que no dominas, es la gran oportunidad de validar ideas, complementar conocimiento y discutir estrategias con importantes especialistas que destacan en sus áreas de conocimiento.

Por segundo año, la Cumbre de Emprendedores ASEP, contará con las Mesas de Mentorías, espacio en el cual más de 50 expertos de distintos temas, se sentarán en rondas de 40 minutos con hasta 4 emprendedores para poder conversar de manera personalizada sobre sus problemas y cómo implementar diferente estrategias en sus negocios.

Consigue tu entrada para la Cumbre de Emprendedores ASEP aquí

Desde modelo de negocio, marketing, asesoría legal y de exportaciones, hasta comercio electrónico, branding ó cómo venderle al Estado, son solo algunos de los variados temas que se tratarán durante esta parte de la Cumbre de Emprendedores ASEP y donde solo podrán ingresar un número limitado de participantes (participantes con Entrada FULL).

Para ver el programa completo de mentorías solo deben ingresar a www.cumbreasep.com/#programa

Las mentorías se darán en los horarios de 10am-12m y de 3-5pm los días viernes 16 y sábado 17 de noviembre 2018. Para poder acceder a este espacio solo debes adquirir tu entrada Full Pass, en Joinnus.