domingo, mayo 27, 2018

¿Qué es la Academia ASEP?

La Academia de emprendedores de ASEP es un programa formativo que busca capacitar emprendedores tanto en etapas iníciales como emprendimientos en marcha y que necesitan ser potenciados o retados en sus modelos de negocio.

Te orientamos a emprender por oportunidad, a generar soluciones con valor para la sociedad y a incorporar la innovación en tu modelo, operación y producto o servicio final.

La Academia ASEP cuenta con 4 módulos: Idea, Acciona, Gestiona e Impacta, que te guiarán y te enseñará las bases para hacer realidad tu emprendimiento con propósito.

“Creo que emprender requiere valentía y perseverancia de quienes buscamos hacer la diferencia, porque el reto es grande. Desde la Academia, estoy enfocada en promover el tipo de emprendimiento innovador y sostenible que llevará el mundo hacia adelante”

Katherine Villacorta
Directora de Academia

IDEA

En este módulo verás metodologías básicas para aterrizar tu idea de forma sostenible e innovadora.

ACCIONA

En este módulo te enseñaremos herramientas que necesitas para poder comunicar y posicionar tu emprendimiento de la mejor manera.

GESTIONA

En este módulo veremos todo lo que necesitas para gestionar tu emprendimiento, que sin duda es lo más difícil de hacer el primer año.

IMPACTA

En este módulo veremos todo lo que necesitas para que tu emprendimiento logre convencer del cambio que quiere lograr en nuestra sociedad y pueda captar la atención del público e inversionistas.

Comunidad

Beneficios Academistas

Convocatorias

Eventos

Videos

Testimonios


“La Academia ASEP me hizo conocer personas con el mismo sueño que yo tengo, con los que pude compartir experiencias a partir de los módulos que cursamos. Como plus conseguí una alianza estratégica con una de las participantes que suma a mi empresa un product nuevo.”

Álvaro Cano
Academia 8G


“Recomiendo la Academia porque te acerca más a la realidad en tú idea de negocio, abres tus ojos a través de los ojos de tus compañeros para evaluarla y realmente aterrizas tus pensamientos. Eso sí, la Academia depende de ti, debes tener en cuenta que te dará herramientas, pero, él único que puede aplicarlas eres tú. Anímate y aprende a emprender.”

Madeleim Gáfaro
Academia 9G

“En el argot ciclístico se dice que sólo se avanza más rápido, pero acompañado se llega más lejos. El haber participado en la academia ASEP me permitió moldear mi idea de negocio de una mejor manera, con las herramientas mostradas, la retroalimentación recibida por parte de los profesores y las experiencias compartidas con los demás compañeros., además de ampliar mi red de contactos. Definitivamente no estamos solos.”

Alejandro Álvarez
Academia 9G