jueves, octubre 18, 2018

13 de noviembre al
27 de noviembre

Av. Sta Cruz 888
Miraflores

Martes y Jueves
7pm – 10pm

Módulos

  • De la idea al negocio
  • Marketing para emprender
  • Gestión de clientes
  • Gestión financiera-contable
  • Constitución de tu empresa (virtual)

Dirigido a
Emprendedores con ideas de negocio que quieren iniciar su empresa.
Duración: 18 horas
Inversión: S/ 630 incl. IGV hasta el 31 de octubre.
S/ 700 incl. IGV

Beneficios

  • Acceso a la plataforma de seguimiento de avances “Doer”*
  • 1 hora de asesoría individual con mentores ASEP
  • Facilitadores con amplia trayectoria empresarial
  • Experiencia formativa 100% práctica
  • Ser parte de la comunidad ASEP
  • 20% de descuento en talleres y desayunos ASEP*

* De nuestro aliado City Incubators
** Válido por un año

Facilitadores

CECILIA ADRIANZEN

Facilitadora en procesos de innovación para la generación de nuevos modelos de negocios con metodologías ágiles. Más de 15 años de experiencia en planeamiento y gestión de presupuestos y mejora de procesos administrativos y financieros.

JULISSA BAYONA

MBA con más de 15 años de experiencia en marketing, retención de clientes, planeamiento comercial y transformación digital. Ha liderado proyectos complejos vinculados a la entrada a nuevos mercados.

JESSICA CHAVERA

MBA por Universidad Adolfo Ibáñez (Chile) e INCAE (Costa Rica), Licencia en Administración de Empresas por la Universidad de Lima, con más de 17 años de experiencia gerencial en empresas líderes como Belcorp.

ELIO GUERRERO

Ing. Industria, MBA, Consultor y emprendedor, con 16 años de experiencia en gestión estratégica de empresas y organizaciones internacionales, proyectos de desarrollo, gestión y fortalecimiento organizacional.

MARIELLA ACKERMANN

Especialista en Dirección Comercial, Marketing Estratégico e Innovación con más de 20 años de experiencia en posiciones gerenciales de rubros como banca y educación.

SOLICITA INFORMACIÓN

Testimonios de nuestros alumnos


“El programa de ASEP me hizo conocer personas con el mismo sueño que yo tengo, con los que pude compartir experiencias a partir de los módulos que cursamos. Como plus conseguí una alianza estratégica con una de las participantes que suma a mi empresa un producto nuevo.”

Álvaro Cano


“Recomiendo el programa porque te acerca más a la realidad en tú idea de negocio, abres tus ojos a través de los ojos de tus compañeros para evaluarla y realmente aterrizas tus pensamientos. Eso sí, depende de ti, debes tener en cuenta que te dará herramientas, pero, él único que puede aplicarlas eres tú. Anímate y aprende a emprender.”

Madeleim Gáfaro

“En el argot ciclístico se dice que sólo se avanza más rápido, pero acompañado se llega más lejos. El haber participado del programa de ASEP me permitió moldear mi idea de negocio, conocer nuevas herramientas , recibir retroalimentación de los profesores y conocer las experiencias de mis compañeros, además de ampliar mi red de contactos. Definitivamente no estamos solos.”

Alejandro Álvarez