Alta tecnología para resolver problemas de Lima

0
219

StartupWeekendSmart Cities, una iniciativa de la aceleradora mundial Techstars, se lleverá a cabo este 01 de abrilen la Universidad Nacional de Ingeniería.  A dos meses de su inicio existe gran expectativa en la comunidad emprendedora local.
Del 01 al 03 de abril del 2016, la Universidad Nacional de Ingeniería será sede de la primera edición del StartupWeekendSmart CitiesLima, evento abierto a la participación de estudiantes, profesionales e interesados en el emprendimiento. El StartupWeekend Smart Citiescontará con la presencia de destacados mentores y facilitadores internacionales.
Una noticia que ha motivado el interés de la comunidad emprendedora local es la temática que se desarrollará durante esta primera versión: Ciudades Inteligentes. Hoy en día el desarrollo de ciudades sostenibles a través de la tecnológica de nivel internacional se está implementando en las ciudades más importantes del  mundo.
StartupWeekendSmart Cities tiene el reto de poner el foco de atención en los problemas de las megaciudades a través de la ideación, creación, diseño de soluciones e innovación tecnológica.
Las inscripciones están abiertas en http://www.up.co/communities/peru/startup-weekend/8592 el costo es de $20.00 al público en general.