ASEM presentó su primer capítulo en Jalisco

0
33

Los capítulos locales de ASEM tendrán como objetivo escuchar con mayor cercanía las necesidades de los emprendedores en distintas regiones del país, entre otros objetivos.

La Asociación de Emprendedores de México lanzó su primer capítulo local en Jalisco.

Los capítulos locales de ASEM tendrán como objetivo escuchar con mayor cercanía las necesidades de los emprendedores en distintas regiones del país, desarrollar espacios de encuentro, de formación y de participación para impulsar más y mejores iniciativas de política pública en favor del emprendimiento, así como crear alianzas locales con el potencial de crear valor a los emprendedores.

El evento de presentación fue el pasado 24 de mayo encabezado por Fernando Mendivil y Yamín Ruiz, acompañados por el grupo de emprendedores que forman parte del equipo de fundadores de ASEM Jalisco.

Algunas de las acciones que realizará ASEM Jalisco, son:

  • Realizar eventos de formación e inspiración: talleres, seminarios, conferencias y meet ups.
  • Impulsar iniciativas de políticas públicas pro emprendimiento.
  • Crear alianzas para lograr tarifas preferenciales de servicios y productos a emprendedores.

Así, la ASEM busca crear puentes entre todas y todos los emprendedores y futuros emprendedores, a construir un espacio de encuentro entre las similitudes y retos que todos vivimos, sin importar el sector o el tamaño de tu proyecto.

Si vives en alguna localidad de Jalisco, hazte socio ASEM y comenzarás a recibir información sobre las actividades que realizaremos ahí.