ASEP en el fiiS 2016

0
316

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, seremos parte del fiiS 2016, el Festival Internacional de Innovación Social que se realizó por primera vez en Santiago, Chile, se expandió a Argentina, Uruguay y este fin de semana se celebrará en Lima, Perú.  Este evento reúne conocimientos innovadores y diversión, ya que participarán emprendedores innovadores como Mariana Costa de Laboratoria y bandas como Bareto, La Mente y Laguna Pai tocarán en vivo para todos los participantes.

El fiiS se creó para romper el paradigma de que conocimiento y entretenimiento no pueden estar juntos y reúne a personajes disruptivos y completamente innovadores que comparten sus experiencias y conocimientos en charlas y actividades, las cuales son gratuitas, en su mayoría. Además, el domingo se celebra la feria todo el día en la Avenida Grau en Barranco, Lima. La Asociación de Emprendedores del Perú, en su compromiso por promover y defender el emprendimiento en el país,  participará en 3 actividades del fiiS y tendrá un stand todo el domingo 4 de diciembre en la feria de innovación social.
El sábado 3 de diciembre, la directora ejecutiva de ASEP, Camila González Kahan compartirá información relevante sobre la igualdad de género en las empresas alrededor del mundo y en nuestro país en la charla “Equidad en la chamba… como en todo” en la UTEC a la 1:15 PM. Angie Carrillo, la gerente de innovación educativa de ASEP junto a Camila González darán la charla “Innovas o pierdes” en el mismo local a las 10 am, donde se enseñaran las metodologías innovadoras: Rapid prototyping y Design thinking, las cuales permiten buscar las soluciones y formas de trabajar más innovadoras para los emprendedores.
El mismo sábado 3 de diciembre, el presidente de ASEP, Emilio Rodríguez Larraín y Mariano Neyra, el jefe de operaciones y finanzas, serán parte del “Speed dating”, una actividad emocionante del fiiS que se realizará a las 11 am en UTEC Ventures y permitirá a los emprendedores contar sus proyectos a mentores especialistas y recibir un feedback inmediato.
De igual manera, ASEP tendrá un stand todo el domingo en la feria ubicada en Av. Grau cuadra 12 Barranco, Lima, donde se harán actividades que pondrán a prueba la creatividad de los emprendedores y nuestros directores como Gary Urtegada, fundador de CinePapaya y emprendedores exitosos de las Academias ASEP como Vaneza Caycho de iFurniture estarán participando y contando sus experiencias con ASEP y con el mismo emprendimiento.
¡No te lo puedes perder!