ASEP participa en CADE universitario

0
280

Como parte del “Desafío CADE universitario“,  La Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP) participa por primera vez en este encuentro de jóvenes líderes que hoy inaugura su edición numero 23.
A través de la plataforma de Socialab, Camila González Kahan, directora ejecutiva de ASEP, invitó  a los estudiantes a exponer sus ideas de emprendimiento en un concurso que durará los 4 días del programa y que culminará con la elección de 3 ganadores.
Luego de muchas semanas de organización, planeamiento y estrategia, se lanzó el reto, que este año tendrá como principal enfoque la Formalización como motor para el desarrollo de las empresas en nuestro país. Como voz de los emprendedores este es un pilar de gran importancia para ASEP, ya que va de la mano con las políticas públicas que buscamos promover.
ASEP además estará representado en las charlas “Dialogando con Líderes” donde uno de nuestros directores tendrá la oportunidad de contar sus experiencias y responder las preguntas de los estudiantes participantes.
El CADE Universitario se llevará acabo desde hoy hasta el sábado 24 de junio en las instalaciones de la Escuela Naval del Perú en la Punta, Callao. Se espera que este año participen alrededor de 600 estudiantes de todo el país.
Los animamos a sumarse a ASEP y a ser parte de este movimiento emprendedor AQUÍ.