ASEP y la Asociación PYME Perú presentan proyecto para mejorar las condiciones de financiamiento para los Emprendedores del Perú

0
243
Martes 10 de julio 2018, Una carta por la cual se propone un proyecto para las mejoras en las condiciones del financiamiento para la renovación de equipos y maquinaria para emprendedores fue presentada este martes 10 de julio 2018, al Primer Ministro Cesar Villanueva.
La misiva por la cual se busca apoyar esta iniciativa y alentar a la diversificación productiva de los emprendedores, esta siendo impulsada por la Asociación de Emprendedores del Perú – ASEP, junto con los principales gremios MYPE del país.
La carta se firmó el pasado viernes 6 de julio 2018, durante la segunda edición de la Feria ExpoVES, donde se dieron encuentro los principales representantes gremiales de todas las regiones del país, así como el Director Ejecutivo de ASEP, Fernando Calmell del Solar. Durante el evento una copia de la carta también fue entregada al Ministro de la Producción Raul Perez-Reyes.