Aliado DEFEM ganador en Festival Digital más grande de Latinoamérica

0
78

Legaly.pe ganó recientemente un premio de USD 25,000 y la incubación de su emprendimiento en El Salvador, como resultado de su participación en el Festival Digital más grande de Latinoamérica BT7. Esta es una start up liderada por Diego Rázuri y Paul Braga, dos jóvenes emprendedores que tienen el sueño de posicionar su emprendimiento como el referente en temas de constitución y registros de marca para las Pyme y Start Ups.

Premio BT7
Legaly perteneció en el festival sobre emprendimiento y tecnología más grande de Latinoamérica, Break The Seven, el cual reconoció a Legaly como uno de los ganadores de la competencia “StartItUp”, un espacio en el que los competidores presentan sus emprendimientos ante un jurado, el cual evalúa el potencial e innovación de cada uno y así escoger a los ganadores.

Break the Seven, impulsa a las start up con un financiamiento de USD 25,000 dividido efectivo y servicios como desarrollo tecnológico, marketing y otros que el grupo maneja y provee en El Salvador, es por esto que el equipo de Legaly.pe se irá 4 meses a El Salvador, para recibir asesorías y el uso de sus recursos en la ciudad donde han instalado todo este hub digital.

El futuro de Legaly.pe
Por el momento Legaly sigue trabajando para posicionarse como el nuevo estándar en servicios legales automatizados para pymes y startups. A través de la automatización digital de procesos sus clientes pueden iniciar la constitución de su empresa en aprox 20 minutos, registrar su marca con un click, generar contratos de todo tipo de forma automática y recibir asesoría personalizada por un especialista legal desde su smartphone. Legaly sigue construyendo soluciones digitales en la nube a precios bastante accesibles para ayudar a mejorar constantemente la vida de sus emprendedores.

La visión de Legaly al largo plazo es poder desarrollar un “legal bot” que acompañe al emprendedor desde el nacimiento de su empresa hasta el éxito, identificando y prediciendo sus necesidades legales y las soluciones que debe aplicar para seguir alcanzando sus objetivos. Este grupo de jóvenes emprendedores, También aspiran a implementar un blockchain para generar contratos inteligentes incorruptibles y registros de empresas y propiedad intelectual de forma inmediata.