Conoce las bases del concurso Startup Perú 7G

0
1851
Bases concurso Startup Peru 7G

Aquellos emprendedores con startups innovadoras de los rubros social, tecnológico y cultural, consumo masivo, energía, logística, retail, infraestructura, agro y biodiversidad entre otros que estén listos para dar el siguiente paso y llevar su empresa al siguiente nivel pueden pueden beneficiarse del programa de apoyo a emprendedores de Innovate Perú: Startup Perú.

Produce lanzó la séptima convocatoria del concurso StartUp Perú, el cual destinará S/6,3 millones para cofinanciar proyectos de emprendimiento innovadores en dos categorías, buscando la descentralización de proyectos.

Categoría emprendedores innovadores

Esta categoría otorgará capital semilla hasta por S/50 mil no reembolsables. Está dirigido a proyectos de hasta 12 meses para validación de modelos de negocio innovadores o basados en innovaciones de producto, proceso, servicio o forma de comercialización.

Encuentra las bases para esta categoría aquí 

Categoría emprendedores dinámicos

Se otorgará semilla capital hasta por S/150 mil no reembolsables a proyectos de hasta 18 meses para el despegue comercial de empresas en edad temprana con potencial de alto impacto, para el cofinanciamiento de proyectos de despegue comercial basados en modelos de negocio, productos, procesos, servicios o formas de comercialización innovadoras.

Encuentra las bases para esta categoría aquí