Beneficio ASEP: 10% de Dscto. en el total de tu compra – Severin Perú

0
710

¡Obtén 10% de Dscto. en la compra total
de tus productos en SEVERIN PERÚ!

Términos y condiciones para la promoción:

Promoción válida desde abril hasta el 30 de junio de 2019 o hasta agotar stock. Descuento aplica sobre precio regular. Descuento no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Productos disponibles en Showroom Camacho (Av. Circunvalación del Golf N° 208 – Torre II Oficina 301 Centro Empresarial Los Inkas Prime, frente a Wong de Camacho) y Showroom Lima (Jirón Callao N° 125 – Centro Histórico de Lima (a 20 metros de la Plaza Mayor de Lima). Valido con cualquier medio de pago. No aplica delivery. Mayor información de la oferta o restricciones al (+51) 272-9370.

SOBRE SEVERIN:
Severin es una empresa de origen alemán con más de 125 años fraguando acero y más de 60 años produciendo electrodomésticos para el hogar, que destacan por su excelente calidad, funcionalidad, diseño, estilo y valor duradero.

Severin tiene presencia en más de 80 países en el mundo, principalmente en Europa, Asia y Latinoamérica. Desde Agosto 2014, llega al Perú para traerte lo mejor en innovación y calidad alemana con una ámplia variedad de electrodomésticos para el hogar, funcionales y prácticos para tu día a día, en familia y amigos.

Severin | Friends for Life
Búscalos en Fb e Ig como:
@severinperu