Beneficio ASEP: SPACES Business Center

0
51

SPACES es un entorno de trabajo creativo que fue enteramente pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a impulsar su creatividad, con diferentes áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas, además de introducir una cultura que va más allá de la logística de negocio, con la finalidad de construir una comunidad de personas con intereses comunes y de espíritu emprendedor.

Una oficina virtual es la solución de negocio perfecta para empresas y negocios que estén en la etapa de crecimiento. A través del uso de la dirección comercial de SPACES, las personas y empresas podrán posicionarse en el mercado local con una imagen corporativa de primer nivel, acelerando sus negocios al ubicar su centro de operaciones en el corazón empresarial de San Isidro.

SPACES también se brinda una linea telefónica dedicada para la empresa, se incluye el servicio de contestación personalizada con el speech definido por el cliente. Las llamadas podrán ser redireccionadas a otro teléfono, o se podrá tomar el mensaje y enviarlo por correo electrónico.

Además, brindamos horas en salas de reuniones para que las personas tengan total libertad de organizar sus presentaciones a clientes o reuniones comerciales.

Niveles de producto:

  1. Mailbox: Dirección Comercial
  2. Oficina Virtual Estándar: Dirección Comercial + Línea Telefónica + 10 horas en sala de reuniones
  3. Oficina Virtual PLUS: Dirección Comercial + Línea Telefónica + 10 horas en sala de reuniones + 05 días de Oficina Privada al mes

Beneficios para miembros ASEP:

  1. 10% de descuento en todos los niveles de Oficina Virtual, en todos los plazos de contrato.
  2. 01 membresía de regalo para que el titular de la Oficina Virtual pueda acceder a las áreas comunes de todos los centros de nuestra empresa hermana REGUS en Lima y a nivel mundial (de lunes a viernes a partir de las 8:30 am). Café y WiFi gratis.

Solicita tu beneficio escribiéndonos a info@asep.pe