Beneficio: FINNOSUMMIT

0
77

FINNOSUMMIT uno de los eventos con mayor trayectoria y éxito en América Latina llega por segundo año consecutivo a Miami para analizar las complejidades de la oportunidad que supone el sector Fintech en la región latinoamericana.
Desde ASEP te animamos a unirte los próximos 4-5 octubre en el espacio Rubell Family
Collection en el Distrito de Wynwood en Miami para asistir al evento que transformará a Miami en el punto de encuentro de los diferentes centros financieros de Fintech en América Latina.
Con más de 40 speakers y 400 asistentes en un solo lugar, FINNOSUMMIT promete una atmósfera y energía inigualables, repletas de charlas estimulantes, descubrimientos innovadores, lanzamientos de startups Fintech más disruptivas de toda la región de América Latina a través de Visa’s Everywhere Initiative que se celebrará su final en el marco del evento, talleres, conferencias magistrales y networking de la más alta calidad.

Aprovecha y consigue tu boleto con descuento Earlybird antes de subida de precio. Además, obtén un 20% de descuento extra por pertenecer a la comunidad de ASEP a través del código de descuento que puedes solicitar escribiendonos a: info@asep.pe con el asunto: Beneficio FINNOSUMMIT. ¡No esperes más y regístrate ahora en miami.finnosummit.com!