Beneficio: Securex

0
77

EL MEJOR TIPO DE CAMBIO PARA TU EMPRENDIMIENTO

Conoce a Securex, somos una plataforma online donde puedes comprar o vender dólares, de manera ágil y sencilla. Te ofrecemos un tipo de cambio justo donde no perderás dinero con altas tasas, minimizarás el riesgo de movilizar efectivo y obtendrás un correcto control de tus operaciones de cambio. En esta oportunidad junto a la Asociación de Emprendedores del Perú, buscando promover y defender el emprendimiento. Todos los asociados obtendrán un tipo de cambio preferencial.

Para hacer uso de esta promoción solo debes regístrate en  www.securex.pe e ingresar tu cupón (ASEPSECUREX) y el sistema automáticamente te brindará la mejora.

 

Términos y condiciones
El descuento es exclusivos para afiliados a la ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES DE PERÚ, válido del 01 de SEPTIEMBRE al 28 de DICIEMBRE del 2019. *El afiliado podrá acceder a un tipo cambio preferencial durante la vigencia de la promoción.
*La mejora es de 10 pips en TC Compra y TC Venta lo que equivale a 0.001 de mejora al tipo de cambio del día.
*El beneficio se podrá utilizar durante nuestro horario de atención de Lunes a Viernes de 9:30 am a 5:30 pm y Sábados de 9:30 am a 12.30 pm.
*Para acceder al beneficio, el afiliado debe estar registrado en nuestra web www.securex.pe y solicitar su código promocional en info@asep.pe
*Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes.
* Las operaciones se regirán bajo los términos y condiciones de Securex .
* La ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES DE PERÚ no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.