CADE Universitario 2017 busca facilitadores para el Desafío CADEu

0
864

¿Quisieras formar parte del encuentro anual de jóvenes más importante del país?

¿Te gustaría conocer y trabajar con jóvenes líderes de todo el Perú?

¡Esta es tu oportunidad!

CADE universitario (CADEu) reúne a más de 600 jóvenes estudiantes de todo el Perú. Busca motivarlos a ejercer su liderazgo en beneficio del país a través de una serie de actividades que deben realizar a lo largo de todo el evento, entre ellas el Desafío CADEu. Este año, se llevará a cabo del miércoles 21 al sábado 24 de junio en la Escuela Naval del Perú (Callao).
El Desafío CADEu es una de las experiencias más transformadoras y enriquecedoras para todos los que participamos en CADEu. Los jóvenes (cadeístas) deben trabajar –durante 4 días- en la búsqueda de una solución ante un desafío real planteado por una organización.  Este año, el tema será “Reconstrucción sin Corrupción”. Para resolver este desafío, los cadeístas utilizarán la metodología y herramientas de Design Thinking.
Ser facilitador (a) del Desafío CADEu implica acompañar a un grupo de aprox. 25 estudiantes en ese proceso de búsqueda de una alternativa de solución al desafío planteado, compartiendo con ellos tu experiencia y guiándolos en cada etapa del proceso.  Los únicos requisitos son: (i) tener disponibilidad en los horarios del desafío (4 días), (ii) pertenecer a alguna organización y/o empresa y (iii) participar en las dos capacitaciones que ofreceremos: Taller de Coaching y Taller de Desing Thinking *.
Horarios del Desafío CADEu **:

  • Mié. 21 de junio, de 08:30pm – 11:00pm.
  • 22 y Vie. 23 de junio, de 3:00pm – 11:30pm
  • Sáb. 24 de junio, 9:00am, a 1:00pm (Cierre del CADEu)

Talleres de Capacitación (fechas y horas por confirmar):

  • Coaching: junio 2017
  • Design Thinking: junio 2017

Si estás interesado(a), por favor, completa el siguiente formulario https://goo.gl/forms/wKdHjWEpTHa9stTM2 antes del 20 de mayo. Una vez completado tu registro, el equipo del Desafío CADEu se pondrá en contacto contigo en los próximos días!
¡Súmate a esta linda iniciativa!
* Se hará entrega de un certificado de participación
**Traslados en un bus contratado desde IPAE San Isidro a la Escuela Naval