Beneficio para asociados ASEP: 20% dscto en capacitación para elaboración de Reportes de Sostenibilidad GRI

0
372
Capacitacion ASEP Reportes de Sostenibilidad

¡Capacítate en la elaboración de Reportes de Sostenibilidad GRI y gana ventaja competitiva para tu empresa!

La tendencia apunta a que los inversionistas y grandes empresas consideren un reporte de sostenibilidad no solo como una labor más en todo su mar de tareas sino como una herramienta clave en sus procesos de toma de decisión.

ASEP, como socio implementador, dictará la capacitación para elaborar reportes de sostenibilidad que te permitan mejorar tu ventaja competitiva entre muchas otros beneficios de unirte a esta tendencia global:

Fecha: 27 de febrero

Lugar: San Isidro

Horario: Full day 8am a 6pm

Inversión:

Público en general S/300
Asociados ASEP (hazte asociado aquí) S/240

 

*Incluye: Full day de capacitación, material de trabajo en digital, coffee break, asesoría online durante el mes de marzo para la elaboración del reporte, participación en la ceremonia de reconocimiento que realizará el GRI en Perú. No incluye: Almuerzo u otros no especificados. **Los asistentes deben llevar una laptop para la capacitación. El pago por la inscripción se realiza por depósito o transferencia BCP a la cuenta de ASEP SOLES 193-2135138-0-49 CCI: 002 193 002 135 138 04914 o pago con Visa en nuestras oficinas previa coordinación.

¿Por qué una PYME debería comenzar a reportar su sostenibilidad?

Si bien por el momento no es obligatorio, las empresas que los han integrado a sus prácticas consiguen:

  • Generar la transparencia y credibilidad que el mercado cada vez demanda más y con lo que se le abren posibilidades de negocios mayores a nivel local y global.
  • Evaluar a tiempo los procesos que conllevan un daño potencial, anticiparse a posibles implicaciones, reducir costos y aumentar su eficiencia.
  • Comenzar a trabajar permanentemente con una herramienta de gestión para medir su desempeño general y hacer seguimiento a sus procesos internos.
  • Abrir canales de interacción entre la empresa, su cadena de valor y sus grupos de interés, para cimentar su compromiso social e identificar sus áreas de oportunidad.
  • Mejorar su reputación y cultura corporativa