¡Conoce cómo participar en la Cumbre de Emprendedores ASEP 2018!

0
166

La Cumbre de Emprendedores ASEP 2018 se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima ubicado en San Borja. Este evento contará con 5 zonas: Zona ASEP, Feria, Mentorías, ASELA y Auditorio. Cada zona cuenta con un programa y actividades diferentes.

Reserva tu stand para la Cumbre ASEP aquí

La zona ASEP: es el área que une todas las zonas de interés de la Cumbre. En ella se encontrará el módulo ASEP las áreas de prensa y entrevistas y es el espacio ideal para generar relaciones con y entre los emprendedores. El acceso a esta zona es gratuito para los asistentes a la cumbre.

La Zona Feria: constara de un recorrido por las 4 etapas de desarrollo de los emprendimientos donde los asistentes encontraran todo lo necesario para dinamizar el desarrollo de sus negocios. El acceso a esta zona es gratuito para los asistentes a la cumbre.

La Zona Charla: es el área donde las instituciones y empresas participantes podrán
exponer al publico sus productos, ventajas, ideas o información que crean conveniente de una manera dinámica y efectiva.

Zona Mentorías: En esta zona se instalan mesas de trabajo donde el emprendedor tiene la oportunidad de conversar con profesionales, empresas y emprendedores con amplia experiencia en distintas materias para ayudarlo con alguna duda o consulta sobre sus emprendimientos. El acceso a esta zona es solo para los participantes con la entrada Full de dos días.

Zona Auditorio: El auditorio contará con Charlas magistrales, paneles y rondas de discusión llevadas a cabo por las personalidades y expertos más importantes e influyentes del mundo del emprendimiento, empresas y ámbito político. El acceso a esta zona es exclusivamente para aquellos que cuenten con las entradas Auditorio 1 día, Auditorio 2 días o Full 2 días.

Zona ASELA: es un área exclusiva para los socios y aliados ASEP y emprendedores con Full Pass donde nuestros aliados podrán aprovechar para hacer activaciones y eventos e interactuar de una manera más personal y cómoda con ellos e invitados. El acceso a esta zona es solo para los participantes con la entrada Full de dos días.

Consigue tus entradas para la Cumbre ASEP aquí

¿Dudas o consultas? Escríbenos a: cumbre@asep.pe

¡No te pierdas la Segunda Cumbre de Emprendedores ASEP y refuerza tu emprendimiento!