CONVOCATORIA: Fondo Emprendedores – FW

0
102

¡Postula al fondo que busca invertir e impulsar a emprendimientos con claro potencial de crecimiento, autosostenibilidad e impacto social!

El Fondo Solidario para el Emprendimiento Social (FONDO EMPRENDEDOR) de la Fundación Wiese es una plataforma de Inversión de Impacto que busca identificar e impulsar empresas debidamente constituidas en el Perú que:

  1. Hayan sido creadas con la misión de atender un problema social relevante para las comunidades más vulnerables, a través de sus operaciones comerciales,
  2. Se encuentren en las etapas tempranas de su operación, es decir previas a su escalamiento comercial,
  3. Puedan acreditar alguna evidencia de éxito de su modelo de negocio, en términos de potencial de crecimiento económico, autosostenibilidad e impacto social.

Los emprendimientos sociales seleccionados para ser parte del Portafolio del FONDO EMPRENDEDOR, recibirán asesoría especializada y financiamiento a medida (préstamos blandos, donaciones revolventes y grants), durante un período máximo de 30 meses, contra compromisos formales de escalabilidad comercial, autosostenibilidad e impacto social.

Para la evaluación de las Postulaciones admitidas, el Comité de Selección tendrá en cuenta los siguientes criterios:

  • Impacto Social Actual y Potencial
  • Viabilidad del modelo de negocio
  • Equipo emprendedor
  • Valor agregado del Fondo Emprendedor
  • Innovación

Convocatoria y admisión de postulaciones:
del 15-11-18 al 15-02-19

Cronograma del concurso:
https://bit.ly/2Hc66fC

Bases del concurso:
https://bit.ly/2DaJjNj

Postula aquí:
https://bit.ly/2su4qni