Cumbre ASEP: ¿Por qué participar?

0
97

Buscando convertir de este espacio un lugar donde los emprendedores puedan encontrar soluciones para las diferentes  necesidades de cada una de sus empresas, la Cumbre ASEP 2018, busca darle la oportunidad a todos de lograr el sueño del negocio propio y de transformarse en grandes empresarios. Los invitamos a conocer las distintas zonas y servicios que podrán encontrar en esta gran fiesta del emprendimiento nacional que se llevará acabo este 16 y 17 de noviembre 2018, en el Centro de Convenciones de Lima.

Zona Feria:

El recorrido está pensado para que los asistentes puedan encontrar lo que necesiten sin importar en que etapa está su empresa. Comenzando por EMPIEZA donde se encontrarán servicios básicos como la SUNAT y el Ministerio de Trabajo, siguiendo por CRECE donde se han ubicado muchos emprendedores que ofrecen servicios de asesoría y consultoría. En este espacio, también podemos encontrar productos comerciales que algunos de nuestros emprendedores están ofreciendo en venta.

La tercera etapa la hemos llamado CONSOLIDATE, porque busca darle el impulso a aquellos emprendimiento que se encuentran en el valle de la muerte, para que logren sobre pasar esta difícil etapa y valga la redundancia se consoliden como empresas exitosas y con grandes planes a futuro. Finalmente llegando a EXPANDETE, zona que busca finalizar el espacio con el gran salto que todos necesitamos en un mundo globalizado como en el que vivimos hoy.

La Feria es el corazón del evento, aquí se reunirán más de 4 mil emprendedores, que encontraran, no solo servicios, también productos, comida, activaciones, shows y muchas cosas más. La entrada es gratuita previa inscripción en: https://bit.ly/2OzIrJd

 

Sala de Capacitaciones

Como sabemos que aprender es el pilar base para lograr que nuestras nuevas ideas puedan implementarse y volverse grandes negocios, la entrada Feria, incluye también el acceso gratuito a la Sala de Capacitaciones, (previa inscripción  en el lugar ya que está sujeto a aforo). Aquí podrán participar en distintos horarios de charlas, capacitaciones y presentaciones de productos. Para ver el programa completo solo deberán ingresar en: https://www.cumbreasep.com/ .

 

Auditorio

Si la Feria es el corazón, el Auditorio es el alma de nuestro evento. Dos días completos de charlas inspiracionales, que cubren todas las áreas y diferentes formas de emprender en el Perú. Desde lo social, tecnológico y cultural, hasta el emprendimiento más común, el tradicional y como este se está transformando gracias a la innovación y tecnología que vamos teniendo a la mano.

Charlas con diferentes representantes del Gobierno e instituciones del Estado, así como espacios de discusión sobre el emprendimiento femenino y los alcances que este va teniendo en un país como el nuestro donde más mujeres que hombres tienen emprendimientos en etapa temprana.

Personalidades como Vania Masías o Gary Urteaga . Representantes de gobierno como Pedro Olaechea, Fabiola León Velarde y Victor Shiguiyama . Hasta jóvenes emprendedores como Vaneza Caycho, Ernesto de Olazabal, Ignacio Barrios y Boris Gamarra.

No te pierdas de esta gran oportunidad de aprender a través de las experiencias e historias de otros emprendedores peruanos. Adquiere tu entrada auditorio en: https://bit.ly/2OzIrJd

Finalizado el programa de Auditorio de la Cumbre ASEP, en este espacio se podrá encontrar el cierre de la Gira de Emprendimiento Femenino de Mujeres del Pacífico, junto con Emprende UP y ASEP. Este espacio es gratuito previo registro en http://giraemprendedora.com/ a partir de los primeros días de noviembre.

 

Mesas de Mentorías

La gran oportunidad de sentarte y conversar con diferentes especialistas sobre lo que realmente necesitas saber, tus dudas, consultas y problemas abordados directamente para poder encontrar el mejor curso a seguir en tu empresa. La sala de mentorías es parte del paquete Full Pass, y con ellos tendrás la oportunidad de sentarte junto a mentores de diferentes especialidades como legal, tributario, marketing, financiamiento, exportación, modelo de negocio, etc. Son 25 mesas de mentorías, donde cada participante podrá elegir hasta 3 por turno (son 4 turnos en total) y compartir con 3 personas más, ya que aprender no está solo en uno mismo sino en escuchar las experiencias de otros y conectarse para generar oportunidades y alianzas. El programa de las mesas de mentoría lo podrán ver en https://www.cumbreasep.com/  y las entradas adquirirlas en https://bit.ly/2OzIrJd

Finalmente no se pierdan del Stand de ASEP, donde podrán encontrar mayor información sobre todos los eventos que habrán durante los días de Cumbre ASEP, además de conocer al labor que estamos haciendo para apoyar a todos los emprendedores del país y Latinoamerica a través de ASELA.

www.asep.pe