Cómo dar a conocer tu empresa en la Cumbre Emprendedores 2019

0
1236

Este 4 y 5 de diciembre, los emprendedores del Perú tienen una cita en el Parque de la Exposición… la Cumbre Emprendedores 2019. El gran evento de los emprendedores del Perú será en el Parque de la Exposición y espera recibir alrededor de 4000 empresarios de todos los rubros.

Este evento, co organizaco por ASEP y la Municipalidad de Lima propone la modernización de los emprendedores peruanos para elevar su nivel de competitividad a través de la innovación, digitalización de sus procesos y capacitación en el uso de herramientas y tecnologías que mejoren sus posibilidades en mercados globales. 

Los participantes podrán beneficiarse de más de 40 CAPACITACIONES GRATUITAS. Además, podrán visitar la Feria donde encontrarán más de 100 stands de productos y servicios por y para emprendedores.

Aprovecha esta oportunidad para exponer tu marca a miles de potenciales clientes e interactuar con otros emprendedores que podrían llegar a ser tus socios, aliados o proveedores. Estas son las opciones:

Stand en la Zona Producto: Espacios de 2×2 disponibles a partir de S/400 aprovechando la preventa por tiempo limitado y 3×2 . En esta zona podrás compartir con una gran variedad de emprendimientos que incluyen belleza, textiles, moda, accesorios, gastronomía, entre muchos otros.

 Visita la web de la CUMBRE EMPRENDEDORES 

Stands en la Zona Servicio: Espacios de 2×2 disponibles a partir de S/600 aprovechando la preventa por tiempo limitado y 3×2. Aquí podrás compartir con consultoras de negocios, agencias, asesores legales y muchos otros.

¿Quieres maximizar la exposición de tu marca siendo ser auspiciador de la Cumbre Emprendedores? Contamos con diferentes opciones. Contáctanos a cumbre@asep.pe

Aprovecha los precios de preventa por tiempo limitado y elige la mejor ubicación (espacios disponibles referenciales, consultar disponibilidad).

En cuanto a asistentes, el registro a través de Joinnus.com estará disponible en el mes de octubre y cuentas con las siguientes alternativas:

INGRESO LIBRE: Accede a las capacitaciones gratuitas de una hora en temas como modelo de negocio, marketing digital, ventas por redes sociales, medios de pago fáciles para emprendedores, publicidad en redes sociales, facturación electrónica y mucho más. Con esta entrada podrás también visitar la feria y zona de comidas.

INGRESO MENTORÍAS: Todo lo anterior sumado a las mentorías de negocio personalizadas durante los dos días del evento (cónoce cómo funcionan las mesas de mentoría, aquí) Los cupos son limitados y es la única entrada con costo.

Y tú ¿Te vas a quedar fuera de la Cumbre Emprendedores?

 Reserva tu stand para la CUMBRE EMPRENDEDORES en cumbre@asep.pe