ASEP y Municipalidad de Lima organizan la Cumbre Emprendedores

0
585
Cumbre Emprendedores 2019

 

  • El evento será el 4 y 5 de diciembre en el Parque de la Exposición gracias al apoyo de SERPAR
  • Serán 2 días completos de capacitaciones gratuitas en negocios y herramientas digitales además de feria con exposición y venta de productos y servicios

 Visita la web y conoce más aquí 

Con el lema CREA, INNOVA, TRANSFORMA, la Cumbre Emprendedores 2019 propone la modernización de los emprendedores peruanos para elevar su nivel de competitividad a través de la innovación, digitalización de sus procesos y capacitación en el uso de herramientas y tecnologías que mejoren sus posibilidades en mercados globales. 

Para este fin, se han organizado dos días completos de capacitaciones gratuitas en temas como ventas, marketing digital, innovación, plan de negocios, fuentes de financiamiento, facturación electrónica, redes sociales  y mucho más. Las capacitaciones estarán a cargo de la Municipalidad de Lima y empresas como Facebook, Telefónica, Culqui, Vendemás, ASEP y también de profesionales líderes en sus rubros.

Adicionalmente, la Cumbre Emprendedores contará con un espacio de mentorías en donde los asistentes podrán sentarse uno a uno a resolver sus dudas de negocio con los Mentores ASEP, un grupo de destacados profesionales que orientarán a los emprendedores para resolver dudas, tomar mejores decisiones y en general, obtener conocimientos que los ayuden a hacer crecer en sus negocios.

Finalmente, se podrán recorrer los stands de la Zona Feria donde más de 100 emprendedores, incluidos los 20 mejores emprendimientos fortalecidos por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima, podrán exhibir y vender sus productos y servicios, conocer potenciales clientes, proveedores y hacer contactos para negocios a futuro.

Las entradas estarán disponibles a partir de octubre mientras que los stands ya pueden ser reservados escribiendo a cumbre@asep.pe o visitando www.cumbreasep.com