DEFEM presenta a su nueva Directora

0
205
  • Defensa al emprendedor, DEFEM, uno de los cinco pilares de ASEP busca consolidarse como el principal organismo capaz de sostener el mundo legal del emprendedor peruano.
  • Alexandra Grieve, abogada graduada con honores de la Universidad de Lima con mas de 13 años de experiencia en derecho Civil y Corporativo, liderará este proyecto.
  • Su principal objetivo; generar alianzas entre el entorno jurídico peruano y el emprendedor en un ambicioso proyecto que busca promover el acceso a la asesoría legal de calidad para los emprendedores.


Lima, diciembre de 2017.
Desde el pasado mes de noviembre el área de Defensa al Emprendedor DEFEM, tiene nueva cara. Alexandra Grieve, abogada especialista en derecho civil y corporativo, se unió al equipo de ASEP como la nueva Directora de DEFEM, con un trascendental proyecto que busca generar un cambio en el sistema jurídico peruano y dar a los emprendedores la oportunidad de acceder a asesorías legales de calidad.
“Mi idea es ayudar a los emprendedores en el día a día, sobre todo a ser formal. En el Perú es muy costoso ser formal, además los tramites son tediosos“ acotó Grieve.
La principal misión de Alexandra será implementar y sacar adelante el Circulo DEFEM, un programa a través del cual las principales Universidades del Perú, así como Estudios Jurídicos interesados en trabajar a favor del emprendimiento, se unan para democratizar el acceso a una defensa legal de calidad para todos los emprendedores del país.
Entre sus principales beneficios estará contar con un servicio responsable y transparente, tarifas al alcance del emprendedor, facilidades de pago y plataformas virtuales de financiamiento.
Adicionalmente se trabajara en la educación legal de los asociados ASEP, con talleres, simposios y charlas que aporten conocimiento para lograr disminuir las desigualdades que afectan al emprendimiento.
“Para mí lo mas importante es entregar una alternativa profesional de alta calidad a los emprendedores sobre todo en etapas primarias, darles contenidos legales responsables y promover buena ética en los negocios.” destacó Alexandra Grieve.