Ecommerce Nights

0
168

3.2 MILLONES DE PERUANOS REALIZAN SUS COMPRAS ONLINE (57% DESDE EL MÓVIL)

Los negocios digitales están evolucionando, ya nadie puede ignorar el hecho que el consumidor peruano se ha vuelto más exigente y busca mejores experiencias a través de Internet. GFK, compañía de investigación de mercados demostró que el 69% de Millenials en su mayoría son de Lima y del Nivel Socioeconómico AB, prefiere investigar antes de comprar y comparar los precios, siendo menos leales a las marcas debido a que ahora saben cómo explotar Internet para tomar mejores decisiones, y realizan un balance entre el precio, calidad y costo beneficio.

Hablar de comercio electrónico ya no es un tema futurista sino más bien una realidad inmediata, y que obliga a las empresas a enfocarse en cómo sacarle provecho a las nuevas tecnologías para potenciar las oportunidades del negocio.

  • 17 millones de peruanos navegan en Internet buscando lo que tu vendes
  • S/.340 MILLONES de soles, fue a inversión en publicidad digital en Perú en el 2017
  • El crecimiento proyectado del Ecommerce en Perú según IDC Latinoamérica, fue de 27.1% en el 2017 y será 30.2% a fines del 2018

Es por ello que la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, lanza al mercado ECOMMERCE NIGHT, un nuevo formato de “After office digital” en el mejor ambiente de Miraflores (Sukha Buda Lounge Bar), diseñado para reunir ejecutivos de marketing y empresarios que desean entrar con éxito al canal digital, y conectarlos con los encargados de liderar las ventas Online quienes compartirán toda su experiencia, en una noche con todos los tragos y piqueos incluidos. Un evento en donde podrás:

  • Inspirarte y aprender con expertos de la industria del comercio electrónico
  • Ampliar tu red de negocios entre 200 empresarios y mejorar tu marca personal
  • Tomar contacto directo con proveedores de Internet como Payu, Culqi, Urbaner, Olva Courier, Atentus, emBlue Marketing, Blue Caribu y Kruger corporation, entre otros.
  • Fortalecer el “Capital simpatía” de tu marca y fidelizar a tus mejores clientes y colaboradores.
  • Disfrutar una velada de rock en vivo con Ramiro Saavedra (El Kurt Cobain peruano – Ganador “YO SOY” 1ra temporada)

Si tu empresa busca nuevas alternativas para fidelizar a sus clientes e inspirar a sus colaboradores, ECOMMERCE NIGHT es el espacio que necesitas para generar marketing de experiencias con tus clientes más importantes, y convertir competidores en socios potenciales.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ESTE ENCUENTRO?

En esta ocasión tendremos como invitados a Juan Ramón Sanfeliú, Head of Performance de Mindshare y Helmut Cáceda, CEO Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, para hablarnos de los desafíos de la transformación digital en las empresas y estrategias para multiplicar tus ventas con Facebook. Así mismo, contaremos con la presencia de Lucho Fuentes y Juan Pablo Papaleo, expertos de la industria de la publicidad, ganadores de premios de nivel internacional, entre ellos, 3 leones de oro en Cannes. Finalmente, Claudia Perales, country manager de Vtex, la mayor plataforma de comercio electrónico de Latinoamérica, nos contará junto a un panel de lujo conformado por Gerentes ecommerce de las tiendas Online de Passarela, Oeschle, Coliseum y Plaza Vea: Lecciones aprendidas para vender Online en la industria retail. Una noche que no te puedes perder.

Para mayor información:

Giannina Salazar – Coordinadora de Marketing y Relaciones Públicas

marketing@capece.org.pe

Web del evento: www.ecommercenights.com

ACERCA DE CAPECE

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico®, La comunidad de la Confianza Online, es una plataforma de negocios en donde encontrarás todo lo que necesitas para vender en Internet:

Aprender con expertos de la industria, acelerar tus ventas Online y certificar que vendes con CONFIANZA. Desde el 2007, CAPECE viene trabajando para impulsar el comercio electrónico y la Confianza Online en el Perú. Nuestro propósito: Acelerar x10 la Transformación digital de las empresas del país.