El cambio se logra juntos

0
584

Uno de los principales objetivos de la ASEP es participar activamente en el cambio, necesario y urgente, que necesita el país en cuanto a políticas públicas para hacer el Perú, un mejor lugar para emprender.

Creemos firmemente que las políticas pro formalización implementadas en el país los últimos 25 años están ya desactualizadas y en vez de incentivar a los emprendedores a ser formales, logran todo lo contrario debido a la cantidad de barreras burocráticas en todos los campos, tributario, permisos y licencias, laboral y social.

Por eso venimos trabajando de la mano de la SUNAT, el MEF, PRODUCE y el Congreso para cambiar esto, haciendo valer la voz del emprendedor y dándole a estas reformas un enfoque distinto desde nuestra perspectiva y nuestra realidad, a la cual hemos denominado Formalización Inversa.

Cambiar la manera en la que se han venido haciendo las cosas no es una tarea fácil, sobretodo en momentos como estos, y es por eso, de vital importancia, la colaboración y el apoyo de todos los emprendedores para poder conocer a profundidad cuales son los problemas que nos enfrentamos.

Ayúdanos a conocer mejor tu emprendimiento y así, juntos hacer sentir cada vez más fuerte nuestra voz.