El cielo es el límite

0
306

 

El cielo es el límite

Recientemente, mis compañeros y yo, estuvimos reflexionado respecto al espíritu colaborativo que existe en la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP) y cómo este ha sido un pilar fundamental para llegar adonde estamos.

No muchos conocen que en ASEP somos un equipo pequeño, pero con gran espíritu, voluntad y determinación. Como ustedes, nosotros también estamos en el camino emprendedor, nosotros también tenemos días malos y buenos, nosotros también fallamos, caemos y nos volvemos a parar, pero siempre con la mirada puesta en el objetivo: volver el Perú un mejor lugar para emprender.

Siempre apoyándonos mutuamente entre el equipo y con la ayuda y cariño de los emprendedores y organizaciones que creen en el mismo objetivo. Asimismo, el equipo ASEP es multidisciplinario, además de nuestras actividades diarias, un día podemos convertimos en albañiles para transformar locales para recibirlos, otro día somos asesores, otro somos organizadores de eventos como en la Cumbre ASEP, entre miles de otras actividades que nos lanzamos felices a hacer y, por supuesto, de la mano en todo momento. Por lo que, mi consejo para ustedes emprendedores es que no se preocupen porque si trabajan en equipo y con excelente disposición, el cielo es el límite.