El emprendimiento como factor de crecimiento económico

0
970

Estimados Emprendedores ASEP,

hace 4 meses entre al fascinante mundo de los emprendedores en Perú, en este corto tiempo he aprendido muchísimo de ustedes. Luego de trabajar muchos años en corporaciones multinacionales, estoy realmente disfrutando el poder apoyar a través de ASEP a hacer de Perú un mejor lugar para emprender.

Veo que hay muchísimas oportunidades y que el emprendimiento realmente puede ser el gran motor de crecimiento económico del país, esto será posible si todos aportamos, colaboramos, dedicamos tiempo a la mejora constante y a hacer las cosas bien desde un principio. Innovando con valor, llevando las ideas a su máximo potencial y conectando el ecosistema para que las ideas, la tecnología y el conocimiento lleguen al cliente cuya vida será más fácil gracias a nuestro emprendimiento.

Mi rol es el de representarte, buscar ideas que te sirvan para conocer más, para conectarte con el resto del ecosistema, con otros como tu o con otros más expertos que te pueden ayudar a hacer mejor y más rápido lo que haces.

Este 2018 todos #SomosAsep