Esta navidad, cómprale a un emprendedor

0
118

Diciembre es un mes de mucho movimiento y consumos por las fiestas navideñas.  Todos vamos en busca de los regalos perfectos para nuestros seres queridos y amigos. Este año, te invitamos a hacer algo distinto y con propósito, te invitamos a comprar a un emprendedor para ayudarlo a lograr su sueño. Conoce los beneficios de apoyar a un emprendedor esta Navidad.

Principales beneficios de comprar a un emprendedor:

  • Contribuir al desarrollo y economía del país: Los emprendimientos son una fuente de empleo y favorecen a la circulación interna de recursos, lo cual implica que el dinero se quede en el país.
  • Originalidad: muchos de los productos ofrecidos por los emprendedores son innovadores, personalizados y pensados hasta el último detalle.
  • Accedes a un precio justo: el emprendedor desarrolla productos que le permitan ganar dinero con precios justos para poder captar clientes. De esta manera, tu también ganas.
  • Mayores oportunidades: al comprarle al emprendedor le das la oportunidad de crecer, seguir compitiendo en el mercado y lograr su sueño.

Equipo ASEP