jueves, octubre 18, 2018

Fecha:

11 de Julio

Hora:

8:00 pm – 9:00 pm

Lugar:

Online (Plataforma Zoom – Link en el enlace)

El “futuro del trabajo” es una de las búsquedas más frecuentes hoy en Google y en distintos países se repite el títular “En 2020 la mitad de los trabajos serán Trabajos Remotos”. Por esta razón emprendedores, empresas y profesionales buscan adoptar y prepararse para esta nueva forma de relacionarnos, crear productos y entregar servicios.

En este Webinar, Fabián Acuña, organizandor de 9punto5, la principal conferencia anual sobre Trabajo Remoto de Latinoamérica, qué se realiza este año entre el 6 y 8 de septiembre en Chile, tratará este importante tema y nos ayudará a responder las siguientes preguntas:

– ¿Cómo y por qué nace 9punto5?

– ¿Por qué cambiar la visión de dónde están las oportunidades y el talento es tan importante?

– Las expectativas que las nuevas generaciones tienen del trabajo están cambiando ¿Qué desafíos enfrentan o enfrentarán las empresas en este nuevo contexto?

– ¿Cuáles son las claves  para gestionar un equipo Remoto?

– ¿Cómo insertar el Trabajo Remoto dentro de la estrategia de tu emprendimiento?

– ¿Qué habilidades requiere un profesional para trabajar de forma remota?

– ¿Cómo conseguir tu primer Trabajo Remoto?

Sobre el expositor:
Fabián tiene más de 10 años de experiencia, en los que ha sido fundador de empresas, líder de proyectos, encargado de estrategias comerciales y ventas. Fue “City Leader” en First Tuesday, que llegó a ser una de las principales organizaciones en desarrollar comunidades de emprendedores en el mundo, desde este momento ha ayudado a emprendedores a validar y ejecutar sus ideas, fortalecer sus redes y hacer crecer sus negocios.

Es Gerente en Nube, un Centro de Ideas y Creación que abrió en Valdivia el primer espacio de Cowork de Chile fuera de la capital en el año 2012, desde aquí lidera proyectos para desarrollar el ecosistema de emprendimiento e innovación desde el sur de Chile.

Además es co-fundador de 9punto5 una iniciativa que ayuda a empresas y personas a desarrollar sus habilidades para el trabajo remoto, hoy están construyendo “La Principal Conferencia de Trabajo Remoto de Latinoamérica”, que en 2018 realiza su tercera versión anual, reuniendo a asistentes de más de 10 países y que cuenta con la participación de más de 40 speakers líderes que comparten sus experiencias y conocimientos en charlas, talleres, paneles de conversación, sesiones de mentoría, rueda de negocios, reclutamiento de talento, meetups y lightning talks.