miércoles, agosto 15, 2018

Fecha:

08 de Agosto

Hora:

8:00 pm – 9:00 pm

Lugar:

Online (Plataforma Zoom – Link en el enlace)

No importa el tamaño de las organizaciones, si es pequeña, mediana o grande; tienen en común que está compuesta por personas, con perspectivas diferentes, maneras de Hacer, Saber y Ser distintas. En el siglo XXI pasamos de la visión individual del liderazgo, a liderar con otros, en equipo.

 En un equipo es importante entender cómo se toman decisiones, qué ángulos miran ante un mismo desafío, cuánto feedback y franqueza existe para manejar un conflicto; cómo es la cultura de la organización.  Estos son algunos de los factores que ayudan a entender la dinámica de un equipo que lo lleva al éxito o al fracaso.

¿Qué tipo de team player soy?, ¿entiendo los diferentes enfoques de los miembros de mi equipo? ¿Qué tipo de equipo somos, de bajo, mediano o alto rendimiento? ¿Cómo llegar a ser un equipo de alto rendimiento? ¿Hay una fórmula para ello?

Es posible que te hayas hecho estas y otras preguntas en tu camino como emprendedor/a. Y es la pregunta que se hacen miles de personas. El mayor desafío es aprender a formar parte de un equipo y liderarlo, tener una meta clara, lograr el alineamiento necesario para alcanzarla, y obtener el compromiso de las personas. No es poca cosa. Tampoco rocket science.

En este webinar aprenderás:

  • Herramientas prácticas para desarrollar un equipo de alto rendimiento

  • Comprender tus preferencias: en qué medida eres Innovador, Pragmático o Conservador respecto a tus ideas, la creatividad, el cambio y la solución de problemas.

  • Identificar tus habilidades personales de trabajo en equipo y cuáles necesitas desarrollar para ser más efectivo

  • Medir a tu equipo y a ti mismo: cómo es hoy tu equipo, dónde quieres estar en el corto y mediano plazo, y qué necesitas hacer.

Facilitado por: Mili Arellano Delgado

Senior Coach Ejecutiva & Trainer Internacional, trabaja con corporaciones multinacionales, nacionales, sector educativo, gobierno, emprendedores, en América Latina, brindando apoyo y entrenamiento a ejecutivos y equipos para desarrollar su potencial –y tener un impacto de manera sostenible en sus vidas y sus organizaciones. Asociada al Center for Creative Leadership (USA), top 5 a nivel global en desarrollo de liderazgo para las organizaciones. Diseña y facilita programas de Coaching y Desarrollo de Liderazgo a nivel regional y global. Certificada como Train the Trainers y Mentor Coach. Socia fundadora y gerente del think tank  Peru Top Publications sac, donde lideró y desarrolló equipos multidisciplinarios por más de 20 años.