miércoles, noviembre 21, 2018

Fecha:

21 de noviembre

Hora:

8pm (PE, CO, MX)
10pm (CH, ARG)

Lugar:

Plataforma Zoom (Link en el enlace)

La metodología de desarrollo orientado al cliente es una herramienta muy poderosa para crear una empresa evitando los errores que se suelen cometer y prestando una atención al mercado y al cliente.

A diferencia de otras metodologías, el Desarrollo de Clientes, basa todo su potencial en descubrir el verdadero mercado para tu empresa y producto, apostando por descubrir y aprender de los propios clientes a lo largo de su desarrollo.

Objetivo:
Conocer un nuevo enfoque para el emprendimiento: El desarrollo de Clientes versus desarrollo de productos.

En este Webinar, tocaremos los siguientes puntos :

• Un nuevo enfoque para el emprendimiento a partir del desarrollo de clientes.

• El Ciclo Lean Startup, proceso de validación de hipótesis para la búsqueda de Modelos de Negocio. Construir – Medir – Aprender.

• Integración de la lógica de las metodologías ágiles en el marco del Desarrollo de Clientes como una forma de acelerar los proyectos.

 

Expositor: Huáscar Ezcurra, Experto en metodologías ágiles para la innovación Design Thinking, Creative Problem Solving, Scrum, facilitador certificado de la metodología Lego® Serious Play®, y metodologías enmarcadas en el Customer Development: Business Model Canvas, Value Proposition Canvas, Lean Canvas, y la metodología Lean Startup para el emprendimiento e intraemprendimiento, sus técnicas y herramientas.