miércoles, agosto 15, 2018

Fecha:

26 de Mayo

Hora:

8:30 am – 11 am

Lugar:

Av. República de Panamá 3576 – San Isidro

Si alguna vez te has hecho las siguiente preguntas: ¿Quién es mi cliente potencial?, ¿Dónde está? ¿Cuántos son? ¿Qué piensa? ¿Qué necesita? ¿Cómo me acerco a ella/él)? ¿Qué es importante para ellos?

En este desayuno podrás entender como definir los segmentos con herramientas sencillas y de bajo costo, como usar inteligentemente la información de mercado. La investigación de mercado y la segmentación son factores clave para mantener nuestra ventaja competitiva.

Objetivos:

-Aprender cómo desarrollar un estudio de mercado para descubrir las necesidades del cliente.

-Obtener información para alinear mi emprendimiento con las necesidades del cliente. -Diseñar preguntas para validar/modificar mi modelo de negocio.

-Hacer un brief adecuado para la agencia de apoyo.

Dirigido a : Emprendedores que están iniciando o que quieren reformular su propuesta de valor o quieren lanzar un nuevo producto o servicio o quieren entrar a un nuevo segmento de clientes Metodología:

Dinámica interactiva – de conocimiento y redes de contacto

Agenda:

9:00 Bienvenida y Presentación ASEP (empezamos puntuales)

9:15 Presentación Al-Target

9:45 Presentación Jose Lumbreras

10:15 Desayuno – Networking (traer tarjetas de presentación)

10:30 Dinámica en mesas de trabajo

Expositores:

-José Carlos Lumbreras: Gerente de Investigación y Desarrollo de Peru Top Publications, empresa con más de 30 años, líder en el mercado de bases de datos empresariales en el Perú.

-Lucia Rimachi: Co-fundadora y directora de estudios de AL Target. Ingeniera estadística e informática, profesional con conocimientos en investigación de mercados y retail audit. Además, consultora freelance de investigación de mercados.

-Antonio Mory: Co-fundador y director general de AL Target. Profesional con experiencia en investigación de mercados y consultor freelance de investigación de mercados.