domingo, junio 24, 2018

Fecha:

05 de Junio

Hora:

8:00 am – 11 am

Lugar:

Av. Santa Cruz 888, Miraflores

En el mercado, podemos encontrar muchos productos digitales, la forma en la que se diferencian es la forma en la que funcionan y la experiencia del usuario que le brindarán al cliente y en esto radica el éxito o fracaso de miles de productos. La usabilidad de los productos debe ser simple y amigable para el usuario, por ello en este Desayuno ASEP aprenderemos los 8 criterios de usabilidad básicos para diseñar productos digitales efectivos.

Objetivos:
1. Tangibilizar lo que es una curva de aprendizaje (cuánto toma entender un producto de acuerdo con su complejidad)
2. Aprender los criterios más importantes de usabilidad para mejorar la experiencia de usuario.
3. Desarrollar un análisis heurístico básico para nuestros productos. Dirigido a: Emprendedores con producto digital o que estén planeando desarrollar un producto digital.

Expositora: Barbara La Torre Visual Designer con más de 5 años de experiencia en el mundo digital. Titulada en Diseño Gráfico Publicitario, Dirección de Arte y Front-End. Con experiencia en desarrollo de proyectos de banca y educación. Actualmente se desempeña como Diseñadora Senior de Productos Digitales, responsable del diseño de experiencia e interfaz de usuario dentro del programa de aceleración en LIQUID Venture Studio.