miércoles, agosto 15, 2018

Makro, organización líder en la venta mayorista de productos alimenticios y no alimenticios con más de 50 años de experiencia, organiza a través de su programa Makro Cree la Feria Horeca Makro que, por sexto año consecutivo, reunirá a proveedores, especialistas y empresarios Horeca en un evento que busca impulsar el desarrollo profesional del sector.

La Feria Horeca Makro es una de las iniciativas emblemáticas de Makro en Perú que reafirma el compromiso de la empresa con el progreso de los emprendedores peruanos. Cada año, miles de empresarios propietarios de restaurantes, panaderías, cafeterías, hoteles, negocios de catering y afines encuentran en la Feria Horeca Makro un espacio de aprendizaje que les brinda la oportunidad de profesionalizar sus negocios  e innovar su oferta de valor.

“A través de la Feria Horeca, Makro apuesta por miles de emprendedores gastronómicos, brindándoles acceso a conocimientos y herramientas que les permita profesionalizar sus negocios, impulsar su desarrollo comercial y progresar con sus familias”, comentó César Abondano, Director de Desarrollo de Clientes de Makro Perú.

En un esfuerzo por impulsar la creación de nuevos negocios en el sector, la Feria Horeca Makro 2018 cuenta con la colaboración del Ministerio de la Producción y de la CONFIEP, y abrirá sus puertas al público en general. Todas las personas interesadas en iniciar su propio negocio Horeca podrán encontrar en el evento información útil para poner en marcha su emprendimiento. Como todos los años, la feria recibirá también a los estudiantes de escuelas de cocina e integrantes de asociaciones y comedores.

La Feria Horeca Makro 2018 contará con diversas actividades enfocadas en que los asistentes obtengan conocimientos y herramientas que los ayuden a crecer con sus negocios. Entre ellas resaltan: clases certificadas de cocina con la participación de reconocidos chefs; charlas magistrales sobre nuevas ideas, herramientas e insumos para negocios Horeca; talleres de gestión empresarial; degustaciones; lanzamientos de nuevos productos; concursos de cocina, pastelería y preparación de cocteles; y ofertas que solo se presentarán durante la feria.

La Feria Horeca Makro 2018 se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto en la explanada del Jockey Plaza (puerta Av. Manuel Olguín), contará con más de 100 empresas expositoras y espera lograr una convocatoria de más de 6 mil asistentes.
Los interesados en conocer el programa completo pueden ingresar a www.feriahorecamakro.com.pe. El ingreso es gratuito.