miércoles, noviembre 21, 2018

Vive una profunda experiencia de inmersión en la sostenibilidad y transforma tu inspiración personal en una visión colectiva que sume nexos…para actuar. Es una excelente oportunidad para conectar con personas claves, generar alianzas y hacer realidad proyectos y soluciones enfocadas en la sostenibilidad.
Durante dos días, Nexos+1 te inspirará desde el contexto de los negocios, la innovación y el emprendimiento, para orientarte a co-crear soluciones frente a retos reales que afectan al Perú y a Latinoamérica relacionadas a la sostenibilidad.
Nexos+1 es el lugar donde se suma información de vanguardia, con historias inspiradoras, en espacios para potenciar al máximo las conexiones y crear sinergias entre expertos en negocios, empresarios, emprendedores, gobiernos, cooperación internacional y la banca multilateral.
Aprende, inspírate, cambia
Ser parte de nexos+1 es una enriquecedora y trascendente experiencia. Es la valiosa oportunidad de pertenecer a una plataforma profesional que persigue el bien común por medio de la sostenibilidad. Los asistentes podrán mantenerse actualizados en un campo disciplinario que evoluciona con rapidez.
La Comunidad+1 es una red de personas que comparten el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible frente al cambio climático con acciones concretas y generando los cambios que el mundo necesita hoy para el mañana. Está compuesta por profesionales de empresas privadas, del estado y de otras instituciones relacionadas con la sostenibilidad, y son una poderosa red que lleva adelante innovadoras iniciativas sobre la sostenibilidad.
Fuente de nota y más información: