miércoles, agosto 15, 2018

Fecha:

2 de Junio

Hora:

3 – 6 pm

Lugar:

Jorge Basadre 607 San Isidro (Edificio Spaces)

¿Estás un poco perdido o perdida cuando te hablan de Marketing Digital? ¿Aún no sabes bien cómo sacarle el provecho para tu negocio?

En esta ponencia te invitamos a entender estos conceptos para que puedas generar un contenido de calidad y puedas hacer esas preguntas que tanto quieres resolver.

¡Te esperamos este sábado 02 de junio de 3pm a 6pm!

Agenda:

  • Social media marketing (Facebook, Instagram), un enfoque de marketing digital en redes sociales.
  • Diseñar ecosistemas, cómo elegir correctamente los medios sociales y asignar roles.
  • Definir ejes de contenido para digital (Cómo comunicar en medios digitales)

Medios pagados (Google Search):
-Definición de segmentos especializados (Cómo elegir correctamente los grupos objetivos en digital)
-Funnel de Marketing Digital (La lógica del embudo, etapas de la compra desde digital) —–Mecánicas de Optmización (Cómo mejorar el rendimiento de tu presupuesto)

Objetivos del taller:
-Dar a conocer las definiciones de estos conceptos a los participantes
-Explicar el tipo de contenido adecuado que se debe trabajar en Social Media
-Definir las estructuras básicas para trabajar el marketing digital de pequeños o nuevos negocios

Dictado por:
Juan José Velezmorro estratega publicitario con más de 9 años de experiencia en Creatividad, Planeamiento Estratégico e Integración digital. Ha dirigido equipos de trabajo en agencias como MullenLowe y Circus Grey desde el año 2012, trabaja con emprendedores como parte de una misión de empoderarlas con herramientas que potencien sus proyectos y generen el mayor impacto para maximizar su inversión.