lunes, diciembre 10, 2018

¿Qué puedo esperar de la Semifinal de Visa’s Everywhere en Lima?

Visa’s Everywhere Initiative llega a Lima el 28 de agosto para celebrar una de sus seis semifinales en la región. Durante el evento conoceremos a los 6 semifinalistas Fintech emergentes de Peru y países cercanos, quienes presentarán sus negocios frente al panel de jueces y competirán para ser seleccionados como finalistas. Los dos finalistas seleccionados participarán en un programa de inmersión de 4 días y presentarán sus proyectos en la final de Visa’s Everywhere Initiative, que tendrá lugar en FINNOSUMMIT en Miami del 4 al 5 de octubre de 2018. La startup Fintech más innovadora de Latinoamérica será seleccionada en la final, ganando un premio de US$50,000, así como la oportunidad de colaborar con Visa para moldear el futuro de los pagos, relacionarse con inversionistas de capital emprendedor y con el ecosistema de socios de Visa. Asimismo, se otorgará un reconocimiento especial a la mejor startup con el mayor potencial para tener un impacto en la inclusión financiera en la región.

Además, durante la semifinal en Lima escucharemos a un distinguido experto Fintech que ofrecerá una conferencia magistral a los 150 asistentes durante una velada llena de innovación y disrupción financiera

La Semifinal de Visa’s Everywhere Initiative finalizará con un cóctel para los asistentes, con el objetivo de que la comunidad local de innovadores de Fintech se conecte y socialice entre sí.

¡Reserva tu plaza gratuita para la Semifinal de Visa’s Everywhere en Lima!