jueves, octubre 18, 2018

Fecha:

17 de octubre

Hora:

8pm (PE, CO, MX)
10pm (CH, ARG)

Lugar:

Plataforma Zoom (Link en el enlace)

¿Tienes un negocio en marcha o un proyecto en mente? Las pruebas que harás para innovar deben tener una estrategia detrás, y tenemos que tomar decisiones con un rumbo. Un emprendimiento experimenta mucho para encontrar su modelo de negocio, y para poder tomar decisiones necesitas saber qué medir y cómo hacerlo. En esta sesión verás las métricas o indicadores que debes considerar para no morir en el intento.

Objetivo del webinar

Conocer las mediciones que debemos considerar al comenzar a emprender

¿Qué puntos tocaremos en este webinar?

  •         Vanity metrics vs. métricas accionables
  •         OMTM. Ventas, MRR, LTV>CAC, churn, burn rate, runway
  •         Funnels de ventas, conversión
  •         Cómo iterar inteligentemente basándose en feedback y data

Dictado por:

Álvaro Zárate, Fundador/CEO en Waves Accelerator, aceleradora de negocios que invierte en startups en crecimiento y City Incubators, plataforma de acompañamiento para startups en su proceso con incubadoras, inversionistas o programas, con una comunidad de +3,500 emprendedores. Docente y ex Coordinador de la carrera de Emprendimiento en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Docente de Posgrado en la Universidad de Lima (UL) y Universidad de Piura (UDEP) y asesor para los gobiernos de Perú y Paraguay en desarrollo a través de emprendimiento e innovación.

Embajador peruano en MIT’s Innovators Under 35. Fundador a los 24 de Startup Academy, incubadora privada que apoyó a +400 startups en sus primeras etapas.