jueves, diciembre 13, 2018

Fecha:

6 de Junio

Hora:

8 – 9 pm

Lugar:

Online (Plataforma Zoom – Link en el enlace)

Estamos en la época de la historia en la que es más fácil y barato que nunca crear una empresa con alcance global. Uber puede crecer rápido, no es dueño de los automóviles. OLX puede crecer rápido, no es dueño de los productos que se venden. Descubre cómo puedes aprovechar recursos subutilizados para escalar rápido con poca inversión, y transformar tu mype en una startup.

Entonces…
Si tienes una idea de negocio, no necesitas gastar mucho para empezar. Si ya tienes un negocio, no necesitas gastar mucho para crecer rápidamente.
Antes de invertir en infraestructura, insumos o tecnología, aprende los factores clave para replantear tu negocio y generar ventas en días a través de prototipos y experimentación.

Participa en este webinar, cuéntanos tu negocio y te daremos ideas para transformarlo en una startup

En este webinar aprenderás:
– Escalabilidad: Cómo crecer rápido.
– Innovación: No necesitas tecnología.
– Mitos y errores comunes de los emprendedores

Sorteo
¡Se sortearán 3 cupos para el programa de acompañamiento de City Incubators (1 mes)! para todos los asistentes al webinar.

Dictado por:
Álvaro Zárate especialista en startups e innovación, asesorando a +1,000 fundadores de startups en la consolidación, validación y ejecución de modelos de negocio de alto impacto.
Fundador en Waves Accelerator, Fundador en City Incubators, Fundador en Startup Academy, Coordinador General en Lima Valley, Docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Docente de posgrado en Universidad de Piura (UDEP), Consultor de diseño de asignaturas en Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), Columnista en Revista INCompany, Mentor en Wayra Perú, Mentor en Lean Startup Machine, Partner Peru en AppCircus, National Expert en Global Entrepreneurship Monitor, Peruvian Ambassador en World Startup Report, Co-Organizador y Advisor en Startup World, Vicepresidente del Comité de Innovación Tecnológica en PDMA Perú, Mentor en Bizworld.