Gira Nacional de Emprendimiento Femenino llega a Cajamarca

0
888

¿Sabías que el 75% de los micro emprendimientos peruanos son de mujeres? Aún así, las condiciones para estas emprendedoras están muy lejos de ser favorecedoras.

Si bien, las mujeres emprendedoras tienen cada vez más participación y notoriedad, la brecha con sus pares masculinos, sigue siendo enorme. Esta es la razón por la que Mujeres del Pacífico, Emprende UP de la Universidad del Pacífico y la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP), nos unimos para crear un espacio descentralizado para fomentar el emprendimiento femenino a través del empoderamiento, la capacitación y la visibilización de las mujeres que día a día trabajan por sacar adelante sus iniciativas empresariales y con ello, sus sueños.

¿Qué es la Gira de Emprendimiento Femenino?

La Gira es un espacio de encuentro, aprendizaje y conexión para las mujeres emprendedoras de América Latina, se desarrolla en diferentes países de la región y en Perú  ha pasado ya por ciudades como Piura, Arequipa y Lima. Esta vez se traslada a Cajamarca con charlas y encuentros 100% gratuitos en los cuales las mujeres podrán conocer oportunidades de financiamiento, capacitación y otras iniciativas de los distintos ecosistemas emprendedores locales y nacionales.

CONOCE MÁS DE LA GIRA DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO Y MIRA LAS FOTOS DE LAS FECHAS ANTERIORES

El evento se desarrollará los días martes 25 de junio y miércoles 26 de junio de 6:30 pm a 10:00 pm en Av. Atahualpa 1050, Carretera Baños del Inca. La participación es gratuita previo registro en Joinnus.

Entre las expositoras destacan Cecilia Walker, Socia Fundadora de Mujeres del Pacífico, Claudia Quintanilla, CEO de Rextie, Verónica Valderrama, VP de RRHH de la Minera Gold Fields e Yvanna Bernasconi, Directora Ejecutiva de ASEP y entre los temas que se desarrollarán están: Innovación, Financiamiento, Liderazgo, Manejo efectivo del tiempo, Cómo empezar una nueva empresa entre muchos otros. Mira el programa aquí:

GIRA DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO 2019 CAJAMARCA PROGRAMA

 

REGÍSTRATE PARA ASISTIR DE MANERA GRATUITA AQUÍ