¡Gracias por sumarte a la fuerza emprendedora del Perú!

    0
    34

    Nuestro compromiso con el emprendimiento peruano está más firme que nunca. Son los actuales y futuros emprendedores lo que motiva a nuestro equipo a seguir constantes en la creación de nuevos espacios donde las oportunidades abunden, desde la generación de conocimiento, incrementar las redes de contacto, el acercamiento a instituciones públicas o empresas privadas, entre otras más.

    Gracias por ayudarnos a soñar en grande, por un Perú que tenga a toda una fuerza emprendedora enrumbada hacia un mismo objetivo: Hacer del Perú el mejor país para emprender, en la que los actores involucrados en este sistema sean parte de manera activa.

    Que el Gobierno impulse leyes que nos permitan emprender al nivel que merecemos, que la empresa privada nos abra el paso a trabajar de manera conjunta, que las instituciones educativas fomenten más espacios de conocimiento accesible a los emprendedores, que se reconozca el GRAN valor que aportamos a la economía del país y un listado extenso con todas las cosas que se están dejando de hacer.

    ¡GRACIAS POR SUMARTE A LA FUERZA EMPRENDEDORA DEL PERÚ!