Municipalidad de Lima lanza primera hackathon “Transformación Comercial”

0
1588
HACKATON LIMA 2019
  • Actividad tiene proyectado convocar a más de 110 programadores, técnicos, diseñadores, entre otros especialistas.

  • Evento se realizará el 19 y 20 de octubre y permitirá conocer propuestas innovadoras para mejorar los procesos de compras digitales.

Descarga las bases aquí

La Municipalidad de Lima presenta la primera Hackathon 2019: “Transformación Comercial”, un evento que busca promover la innovación tecnológica en los conglomerados comerciales de la ciudad y así facilitar la relación con los clientes mediante soluciones digitales.

Esta actividad tiene proyectado convocar a más de 110 programadores, técnicos, diseñadores, entre otros especialistas, quienes tendrán la oportunidad de presentar nuevas propuestas para hacer del proceso de compra de los usuarios que acuden a las zonas comerciales del cercado de Lima una experiencia amigable, rápida, moderna y sencilla.

El evento, desarrollado en alianza con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el Centro de Innovación del Banco de Crédito del Perú (CIX), el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y otras entidades, se realizará el 19 y 20 de octubre, en el Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la UNI.

Los ganadores de la Hackathon recibirán el pago del registro de su idea innovadora ante Indecopi, una beca completa para un curso de especialización en emprendimiento en CTIC-UNI, entre otros premios.

Con esta iniciativa la comuna limeña, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico, promueve el desarrollo de la micro y pequeña empresa, facilitando el intercambio comercial entre los empresarios y los consumidores.

¡ CONOCE MÁS Y REGÍTRATE!