José Luis Canchari y “El arte de vivir”

0
230

El emprendedor que tuvo la iniciativa de prepararnos unas medallas de primera calidad para los ganadores del Premio Emprendedor del Año (EDA) es José Luis Chanchari, fundador de “El arte de vivir”, a la vez director de la Revista Innovat-e, una revista de emprendimiento que sirve como plataforma para emprendedores emergentes, miembro del Directorio de la CONACO y, actualmente presidente de la Sociedad de Innovación y Talento Humano.
Cuéntanos sobre “El arte de vivir”
En el 2013 descubro el talento que poseía de diseñar trofeos, reconocimientos, distintivos medallas, entre otros logrando plasmar arte y diseño personalizado en cada trabajo que realizaba, empleando distintas clases de materiales e insumos, como plata, oro, vidrio, espejo, cera, marmóll, piedra, ramo de árbol, resina, etc innovando de esta manera en el mercado local, trabajos plasmado para PROMPERU, ADEX, CONACO, etc.
¿Cómo es tu equipo de trabajo?
Un maravilloso equipo de soñadores, diseñadores y artesanos expertos, íntegros e innovadores en cada trabajo que realicemos busquemos la excelencia, siendo reconocidos con el premio a la excelencia empresarial en el año 2013 y 2014.
¿De qué manera consideras que tu emprendimiento está mejorando la vida de las personas?
Mejora económica y calidad de vida, cambio y desarrollo (innovación), mejora el proceso del mercado y agente civilizador (desarrollo intelectual, cultural y material).
¡Gracias por tu aporte al premio EDA en la Cumbre de Emprendedores y sigamos valorando las iniciativas de los emprendedores en todo el país!