Kambista es parte de la 6ta generación de StartUp Perú!

    0
    355

    Recientemente, se anunció que de más de 1000 postulantes, Kambista, la primera plataforma virtual en el Perú que permite cambiar tus dólares online de manera segura y simple y asociado ASEP, fue uno de los 76 seleccionados para formar parte de la 6ta generación de StartUp Perú

    En esta oportunidad, StartUp Perú destinará más de S/ 5 millones para cofinanciar 76 emprendimientos nacionales. Desde la Asociación de Emprendedores de Perú, queremos felicitar a los asociados ASEP seleccionados en esta nueva generación y recordarles que cuentan con todo nuestro apoyo para lo que necesiten.

    Asimismo, les compartimos esta pequeña entrevista a los socios fundadores de plataforma:

    – ¿Qué significa para ustedes haber sido seleccionados para SUP?

    Nosotros fuimos beneficiarios de la 5ta Generación y eso nos ayudó mucho a optimizar nuestra plataforma web, desarrollar una plataforma nativa en IOS y Android; así como mejorar nuestro servicio al cliente. Nos motivó mucho saber que cumplimos con los requisitos para postular como Emprendimiento dinámico, y ser beneficiarios de la  6ta Generación de Startup Perú fue la mejor noticia del 2018.

    Ser seleccionados significa que Kambista va a seguir creciendo a un excelente ritmo, y vamos a poder atender cada vez mejor a nuestros clientes.

    – ¿Cuáles son sus expectativas con SUP?

    Vamos a mejorar la experiencia del cliente, optimizar la web y apps aún más; y vamos a poder desarrollar una estrategia comercial más agresiva. También vamos a explorar operaciones en otros países de latinoamérica.

    – ¿Tienen algún otro logro que quisieran compartir?

    Ser beneficiarios de la 6ta Generación de SUP es nuestro mayor logro, pero nos gustaría compartir también que nuestro equipo ha crecido a 9 personas.

    Conoce más sobre Kambista AQUÍ.