La Bancada de los emprendedores

0
266

Esta semana tuvimos un hito para los emprendedores peruanos con la visita del presidente de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica, Juan Pablo Swett, quien llegó a Perú con una propuesta innovadora y necesaria: La Bancada Pro Emprendedores.
¿Por qué es necesario? ⚠
Los emprendedores peruanos y ASEP, como asociación cuyo objetivo es impulsar, promover y defender el emprendimiento en el país, estamos cansados de las trabas burocráticas, del poco acceso a financiamiento, de vivir con miedo al fracaso de nuestros sueños y esperanzas en el país que más amamos, pero que no parece interesarse por nosotros.
El potencial de los emprendedores peruanos es enorme, ya que algunas de nuestras características principales son:

  • La creatividad, no se compara con la de ningún otro.
  • La perseverancia, siempre encontramos la forma de sacar adelante a nuestras familias y proyectos.
  • Las ganas de mejorar el Perú, un país excelente y riquísimo, pero donde la desigualdad de oportunidades es alarmante.

¿Qué se hará para lograrlo? ?
Todos en ASEP, desde el presidente, Emilio Rodríguez Larraín, los directores, los socios fundadores, el equipo y los emprendedores asociados estamos completamente comprometidos en buscar a los líderes políticos que integrarán esta bancada defensora del emprendimiento. No descansaremos hasta que se escuchen las necesidades urgentes de los emprendedores y estas sean atendidas.
Para ello, esperamos contar con el apoyo de todos los emprendedores o incluso, si no eres emprendedor y quisieras serlo algún día o, si no eres emprendedor, pero consideras que los peruanos merecemos emprender en buenas condiciones, lograr nuestros sueños y apoyar a la mejora de la economía del Perú, como motor del país.
Este es nuestro sueño, que emprender sea posible para todos los peruanos y, más que posible, que sea una opción de vida válida, satisfactoria y apasionante sin más baches de los necesarios para crecer y prosperar.
¡Contamos contigo! ?