La gran fiesta del Emprendimiento en su segunda edición

0
90

Cada vez falta menos para revivir la gran fiesta del emprendimiento peruano, la cual se llevará a cabo este viernes y sábado, 16 y 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima. Separa la fecha en tu calendario y vive con nosotros el evento que reunirá a emprendedores, futuros emprendedores, Instituciones de Gobiernos, Instituciones Académicas, Inversionistas y muchos más.

La primera edición de la Cumbre de emprendedores ASEP tuvo mucha aceptación, ya que el 95.5% de los encuestados participantes en el auditorio y mesas de conversación (mentorías personalizadas), aseguran que regresarían y no sólo eso, el 94.9%  promete volver con familiares y amigos. Por su parte, la zona feria, se lograron concretar muchos negocios y grandes relaciones, por lo que el 96% de los emprendedores quedaron satisfechos con la participación de su stand.

Este año, esperamos duplicar la cantidad de participantes, con distintos fines: potenciar emprendimientos, generar redes de contacto y destacar la importancia de la formalización y el uso de la innovación para potenciar los negocios. Para nosotros es importante contar con tu participación y por ello invitamos a todo aquel que quiera comenzar a emprender, crecer o expandirse hacia el éxito.

Stands: www.cumbreasep.com

Entradas: https://bit.ly/2QhrDE9

Contacto: cumbre@asep.pe

¡Te esperamos en la segunda edición de
la Cumbre de emprendedores ASEP!