ASEP en el LAB4

0
233

El próximo 13 de junio será el LAB4+ 2017: V Foro de Emprendimiento e Innovación de la Alianza del Pacífico en Santiago de Chile. Este es uno de los eventos icónicos del programa anual del grupo técnico de las agencias de promoción que conforman la Alianza del Pacífico. Es un espacio que conecta a empresas y productos innovadores con nuevos mercados y clientes, se presentan emprendimientos, y se genera una instancia de capacitación y aprendizaje de parte de expertos y speakers internacionales de renombre que ya han logrado tener éxito o conocen del desarrollo de nuevos negocios en otros mercados.
Esta V edición busca promover la internacionalización de la innovación hacia los mercados de la Alianza del Pacífico y mercados terciarios, promover el emprendimiento dinámico y de alto impacto en los países de la Alianza mientras se fortalece el ecosistema, y que a través de la co-creación y su relación con el capital de riesgo se compartan experiencias enriquecedoras a nivel público y privado.
A este evento asistirán los emprendedores, empresas e instituciones de Chile, Colombia, México y Perú que cuenten con un desarrollo o idea expansible y exportable, así como inversionistas y speakers que abordarán diversas temáticas sobre innovación y emprendimiento.
ASEP asistirá al evento con la representación de su Presidente Emilio Rodríguez Larraín, su Directora Ejecutiva Camila González Kahan, y su Jefe de Finanzas Roberto Vallejo. Ellos se reunirán con representantes de todas las Asociaciones de Emprendedores de ASELA (Asociación de Emprendedores de Latinoamérica), entre los cuales están Juan Pablo Swett, (Presidente de ASELA), Alejandra Mustakis (Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile), Luis Florez (Presidente de la Asociación de Emprendedores de Colombia), Fernando Mendivil (Presidente de la Asociación de Emprendedores de México)

Además, estarán presentes otros reconocidos actores del ecosistema como Juan Antonio Cabanas (CEO Latin Fintech Perú), Luis Felipe Céspedes (Ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile), Paulina Nazal (Directora de Relaciones Económicas Internacionales), Tadashi Takaoka (Gerente de Emprendimiento de CORFO). Ellos compartirán sus experiencias y nos ayudarán a alinearnos como ecosistema emprendedor regional.
Asimismo, la representante de la tercera generación de la Academia ASEP y fundadora de iFurniture, carpintería digital, Vaneza Caycho, ha sido seleccionada para participar en el ‘‘Pitch Competition’’, quien tendrá la oportunidad de presentar su proyecto ante un panel de destacados inversionistas de la categoría de arquitectura e ingeniería, y otros actores de la industria en general.

Será un gran evento y quisiéramos que todos los emprendedores puedan participar. Por ello, compartiremos los contenidos y conocimientos que se presenten en el mismo con todos y esperamos aprender y así seguir sumando y trabajando por lograr un Perú mejor, donde emprender sea posible para todos.
Para saber más sobre el evento ingresa AQUÍ.
¡Allá vamos!