Lanzan convocatoria Start Tel Aviv 2016

0
257

Start Tel Aviv Perú es una competencia en la cual Start-ups peruanas compiten para obtener un cupo y participar en una semana intensiva de fusión de experiencias en el Encuentro Internacional Start Tel Aviv 2016. El mismo reúne Startups de más de 20 países que desean aprender del ecosistema Startup en Israel. La Startup ganadora podrá participar en seminarios, conferencias y encuentros con los líderes mundiales del ecosistema.
La competencia de este año está dirigida a mujeres emprendedoras entre 20 y 35 años, y puesta en marcha en Perú gracias a la Embajada de Israel y al Ministerio de la Producción; se unirá a competencias que se realizan en diferentes países del mundo como China, India, Irlanda, Colombia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Francia, Lituania, Italia, España, Finlandia, Hungría, Nueva Zelanda, Noruega, Serbia, Sudáfrica, Corea, México. Los ganadores de cada país viajarán a Israel para participar en Start Tel Aviv 2016.
Start Tel Aviv tendrá lugar en Tel Aviv en el mes de Setiembre del 2016 y se desarrolla en el marco del DLD Tel Aviv Innovation Festival, el cual es un encuentro global de innovadores. Durante el festival se llevan a cabo eventos, encuentros y conferencias que enfocan diversos aspectos de la innovación digital, tecnológica, social y urbana.
El premio es un viaje a Israel con todos los gastos pagados para la representante de la Startup ganadora, el cual se unirá a los ganadores de las demás competencias en el mundo. Todos participarán en los eventos programados en Start Tel Aviv 2016.
Para más información sobre el programa visita: http://www.start-up.pe/assets/reglas-start-telavivfinal.pdf