Marketing digital en tu emprendimiento

0
275

Hoy en día existen herramientas clave y de bajo costo que pueden ser de gran ayuda para promocionar los emprendimientos. La mayoría de estas herramientas giran en torno al marketing digital. Cientos de miles de personas frecuentan redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, pues estas no tienen costo, informan a las personas y son  entretenidas.

Lo anterior representa una gran oportunidad para cualquier empresa o emprendimiento que busque una comunicación masiva, barata y efectiva de sus productos. Sin embargo, es
importante siempre tomar en cuenta los contenidos que uno publica, pues de estos dependerá su éxito en las redes sociales. Por este motivo es importante prepararse y planear adecuadamente sus contenidos para que pueda maximizar la cantidad de personas que puedan verlos y que puedan interesarse por sus productos. Las herramientas tecnológicas siguen avanzan a pasos agigantados en términos de optimización de procesos y de costos, y la evolución de la publicidad en las redes sociales es un gran ejemplo.

 

Andrés Gómez de la Torre
Coordinador de Finanzas y Operaciones